Certamen Excel 2020

José Báez Morales, R-302

Director Certamen Excel 2020

José Báez Vicepresidente ARPPR y Director Certamen Excel 2020

Saludos a todos nuestros colegas,

Este año 2020 fue atípico lleno de muchos retos, pero también de grandes satisfacciones. Las relaciones públicas exigieron mucha dedicación, imaginación y abnegación. Muestras de ello fueron las 35 piezas sometidas para la edición XXXII del Certamen Excel. Una sorpresa agradable para todos los del Comité de Excel.

Por primera vez, en nuestro certamen sometieron en la categoría: Premio especial a estudiantes de Relaciones Públicas. Hubo una gran diversidad de trabajos en las categorías Estratégicas, así como también en las Tácticas. Que hay talento en mi tierra, claro que sí. Los Relacionistas, mis colegas son la mejor muestra de esa afirmación.

Reconocemos que han trabajado excelentes proyectos demostrando sensibilidad y empatía con el pueblo de Puerto Rico.  La ética y compromiso con nuestra profesión fueron pilares. A todos los socios de la ARPPR que participaron del Certamen Excel y prepararon las carpetas sometidas de manera virtual, Gracias. A los ganadores Muchas Felicidades. 

Mi exhortación es que continuemos haciendo despliegue de nuestras capacidades, particularmente en estos tiempos cuando el país enfrenta grandes desafíos. Les esperamos el próximo año en el Certamen Excel. 

 

Cordialmente,


José Báez Morales, R-30
Director Certamen Excel 2020

Finalistas Certamen Excel 2020:

Trabajos

Finalistas

Jurado Certamen Excel 2020

Contáctenos

Dudas, Comentarios:

Estamos a sus ordenes.

Dirección física

Universidad del Sagrado Corazón Edificio Barat Sur, Primer Piso Oficina 103, Santurce, PR

Datos

ACTA