Mensaje Presidenta ARPPR

2018-2020

Jescel Rolón Lic. R-138

PRESIDENTA 2018-2020 ARPPR​

Compañeros y Colegas:

El 2020 nos cambió la vida a todos. Incluyendo nuestra Convención Anual, celebrada tradicionalmente presencial, moviéndonos a realizarla virtualmente por primera vez. 

Luego de este reto y otros más, de resilencia, hoy celebramos nuestra trigésima tercera Convención #REBOOT 2020: PERSPECTIVAS DE LAS COMUNICACIONES ANTE UN NUEVO MODELO. 

Mi agradecimiento y felicitaciones al Comité de Convención, quienes dieron de su tiempo voluntariamente para trabajar en el desarrollo de este evento. Igualmente a la Junta de Directores, por su confianza y compromiso con nuestra profesión.

Agradezco a cada uno de ustedes que procura ejercer con ética y responsabilidad nuestra profesión. Los invito a continuar apoyando las actividades educativas que la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR), diseña para ustedes. 

Cada día que pasa, el rol del relacionista es fundamental en las empresas y nuestra preparación como profesionales, hará la diferencia en nuestra labor. Con gran orgullo no temo decir que nuestro gremio cada día es más relevante. ¡Hemos avanzado grandemente! 

Cordialmente,

Jescel Rolón Lic. R-138
Presidenta 2018-2020
ARPPR

Contáctenos

Dudas, Comentarios:

Estamos a sus ordenes.

Dirección física

Universidad del Sagrado Corazón Edificio Barat Sur, Primer Piso Oficina 103, Santurce, PR

Datos

ACTA