Mensaje Presidenta

Convención 2020

Karen Garnik, APR

Presidenta Electa y Convención 2020

Estimados Colegas:

A nombre de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico, les doy una cordial Bienvenida a 33ra Convención Anual, la cual hemos organizado por primera vez en un formato virtual ante los desafíos que nos ha traído la pandemia del COVID-19 durante los días 15 al 17 de octubre de 2020.

En esta página, podrán visitar virtualmente a la empresas y marcas que están apoyando a nuestra Convención y los invito a conocer sobre las mismas durante estos tres días de eventos.

“#REBOOT2020: Perspectivas de Comunicaciones ante un nuevo modelo” contará con un nutrido grupo de oradores locales, profesionales de los Estados Unidos y puertorriqueños que viven en la diáspora, que compartirán sus experiencias y conocimiento en beneficio de nuestra capacitación profesional. Las conferencias fueron diseñadas con la misión de fortalecer y adelantar el desarrollo profesional de todos nuestros colegas, así como de los estudiantes de Comunicaciones que participan de las mismas. Como relacionistas profesionales, tenemos una gran responsabilidad de comunicar, educar y concienciar a nuestros públicos bajo parámetros comunicacionales enmarcados en la ética, la integridad y la transparencia.

Las experiencias del 2020 han sido una gran lección de vida. Hagamos #REBOOT para dar paso a una nueva etapa, aceptando y aprendiendo de los retos que hemos enfrentado, desechando lo que no nos añade valor como ciudadanos del planeta y atesorando la alegría de vivir de cara al Sol y en armonía
plena…

¡Felicitaciones a todos en este 50mo Aniversario y espero disfruten de esta Convención 2020!

Saludos,

Karen Garnik, APR
Presidenta Electa y Convención 2020

Contáctenos

Dudas, Comentarios:

Estamos a sus ordenes.

Dirección física

Universidad del Sagrado Corazón Edificio Barat Sur, Primer Piso Oficina 103, Santurce, PR

Datos

ACTA